Padres de la Escuela Básica N° 443 Mayor Julio de Otaño de Arroyito denuncian que la empresa Altair, empresa que se encarga de cocinar en las escuelas del distrito de Arroyito, desvinculó a la señora Naida Camila Martinez Díaz de su cargo como cocinera.






El motivo sería haber reclamado la calidad de los alimentos, específicamente la carne y verduras en mal estado, por pedir mejorar la calidad de los insumos para la alimentación de los alumnos en el «Programa Hambre Cero».
En varias oportunidades, ella se negó a recibir insumos en mal estado que traían las proveedoras, la señora Naida Camila Martinez fue obligada a firmar el documento, parece ser un un claro ejemplo de represalia por defender la calidad de la alimentación en la Escuela según denuncian.
Pero eso no es todo, la escuela ya viene enfrentando problemas edilicias graves como ser la falta de una buena infraestructura, inundaciones en aulas, falta de mobiliario y equipamiento adecuado para la cocina y el comedor.
Los padres decidieron manifestarse esta mañana frente a la institución educativa, asistieron representantes de la gobernación, municipalidad de Arroyito y de la empresa Altair, quienes prometieron «solucionar» los inconvenientes. Fuente El portal Noticias