👉🏻Una madre denunció que llevó a su bebé de cuatro meses a vacunar a una salita municipal de Florencio Varela y que un enfermero le dejó la aguja clavada en la pierna.

La mujer relató que en las últimas horas acudió hasta el Centro de Salud CAPS «Las Malvinas» para que su bebé se aplique las segundas dosis del Neumococo, Poliomielitis, Quíntuple pentavalente y Rotavirus.
Todo había transcurrido sin problema hasta que llegó a su casa y descubrió que su hijo tenía en una de sus piernas la aguja de una de las inyecciones, la cual le había lastimado.
«Fui a la salita a las 13:30, le pusieron las cuatro vacunas inyectables y una oral. Cuando llegué a casa, mi bebé no dejaba de llorar. Pensé que era por las vacunas, pero no paraba. A las 15:30 le quité la cinta y vi que el enfermero le había dejado la aguja dentro de la pierna. No lo podía creer», contó Karen.
Frente a este escenario, la mujer contó que el bebé tenía sangre y la pierna hinchada, motivo por el cual fue hasta el Hospital Mi Pueblo, donde estuvo internado varias horas ya que le realizaron diversos estudios para comprobar que dicha aguja no haya provocado nada extraño en el cuerpo del pequeño. Fuente Hutimas Noticias Caaguazú